domingo, 28 de octubre de 2012

COMPARSA MONIGOTES (1995)

COMPARSA "MONIGOTES"

Pasodoble: "Yo doy mi voto al gobierno.
Datos: Esta comparsa es del año 1995  con letra de Pepe Delgado y  música de la agrupación.


Es solo audio



PASODOBLE:

Yo doy mi voto al gobierno                                    
de acuerdo con el intento                                                 
de ayudar a las naciones,               
a paises necesitados                                                
que siempre se han olvidado                                    
porque siempre fueron pobres.                               
Pero mirando a mi casa,                                             
observando bien a España                                                 
yo saco mis conclusiones.                                                                                                            
Mira,                                                                        
mi pare está parao
el no encuentra trabajo
y a el mala suerte
no lo ayuda nadie.
Mira,
drogadictos enfermos
que están casi muertos
 tiraos en la calle.
Viejos
que de viejecitos están desamparaos
no tienen a nadie que estén a su lao
que montón de gente tenemos aquí
que pidiendo están
a su nazareno
un cacho de pan.
Yo estaré de acuerdo
con el gobierno
siempre y cuando ayude a mi pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario